Bienvenida de Los Esqueletos

Hace algún tiempo supimos que el 2015 sería el año que nos tocaría ser comisión de fiestas. Era una fecha que teníamos marcada en el calendario y que siempre estaba ahí presente, pero que nunca llegaba. Hasta que un día, sin darnos cuenta, llegó. Llegó el momento en que los Druidas nos pasaron el relevo, y ya estamos aquí, en medio del meollo, empezando a organizar las fiestas de este verano y montando actividades para todo el año para hacer más llevadera la espera hasta el próximo agosto.

Relevo comision

Como marca la tradición, y después de ser nombrados comisión entrante, bañarnos en cava y confetis, y hacer votar el escenario, conquistamos durante unos minutos la barra del bar. Y al día siguiente… ¡a limpiar las ollas de la vaquilla!

vaquilla

Recoger y organizar todo el material, limpiar la plaza, reunión por aquí y reunión por allá, lotería para arriba y lotería para abajo… En definitiva, mucho trabajo que cogemos con ganas, motivación y mucha, mucha ilusión. Va a ser un año que seguro que no olvidaremos y esperamos conseguir que vosotros, oboneros, lo paséis tan bien como siempre, y recibáis a esta comisión novata con tanta ilusión y ganas como las que tenemos nosotros. ¡Esto no había hecho más que empezar!

¡Viva Obón!

esqueletos guerreros