Programación para el finde de la Purísima y la Constitución

Se acerca la fecha, en menos de una semana volveremos a reunirnos todos juntos en Obón. Esta vez tenemos un día más que en Todos los Santos para disfrutar de nuestro pueblo, ya que el lunes es festivo, así que, para la ocasión, os hemos preparado nuevas actividades que esperemos que os encanten.

Empezaremos el viernes por la noche, moviendo el esqueleto en el teleclub y tomando unas copas juntos.

El sábado a las 11.30h de la mañana disfrutaremos con los peques con un taller que hemos preparado para ellos. A continuación, alrededor de las 13h, todo el que quiera podrá participar en la Deco-Noel, la decoración del abeto del salto organizada por la ACVO.

Después de comer, del café y de la siesta, os esperamos a todos en la plaza con vuestros mejores postres. Hemos preparado un concurso de repostería en el que esperamos que os animéis a participar. No importa si no sois unos expertos chefs, lo que queremos es que os animéis a participar, ya sea individualmente o como peña. ¡Esperamos vuestras delicias! El postre que más nos guste tendrá premio.

Por la noche viajaremos al lejano oeste. Como ya os comunicamos, os hemos preparado una fiesta temática de indios y vaqueros para ambientar el teleclub. Podéis venir disfrazados o podéis venir de calle, en el saloon obonero seréis todos bienvenidos.

El domingo es el turno de la ACVO, ya que, como ya viene siendo tradición, han organizado el mercadillo cultural navideño, que tendrá lugar en la plaza de 11 a 19h. Además, a las 17h, la peña de La Tortilla nos deleitará con unas migas que, conociéndolos, seguro que están riquísimas y preparadas con mucho cariño.

Y por la noche, todo el mundo de nuevo al teleclub para pasar la última noche de estos días bailando y disfrutando juntos.

¡Os esperamos a todos!

Agenda