¡Unos días de miedo!

Ya ha pasado una semana, ya hemos podido descansar un poquito y reponer fuerzas después de un fin de semana muy intenso en Obón.

Ha sido la primera toma de contacto de Los Esqueletos como comisión con el pueblo y solo podemos deciros ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! Gracias por venir, gracias por participar en todo lo que os montamos, gracias por vuestro apoyo y vuestros ánimos, ¡gracias, gracias y gracias!

El fin de semana empezó moviendo el esqueleto en el teleclub, una noche divertida, con charlas y reencuentros. Pero el día más esperado era el sábado, para el cual teníamos preparadas un montón de actividades.

El día empezó con un taller de móviles para niños, en el que los más peques se lo pasaron pipa coloreando y montando sus móviles terroríficos.

halloween obon 2014 (1) halloween obon 2014 (10) halloween obon 2014 (14)
 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por la tarde, una merienda riquísima y un truco o trato de miedo organizado por la ACVO, seguido de la castañada de la Redolada. Aprovechamos para agradecer a todos los que decoraron sus casas, quedaron todas chulísimas y pronto os enseñaremos algunas fotos para los que no pudierais verlas. Para saber la casa ganadora tendréis que esperar un poquito más.

Mientras unos iban en busca de dulces y otros comían castañas, un esqueleto traidor se coló en el pueblo para haceros pasar un rato terrorífico. El juego que os preparamos Los Esqueletos tuvo como ganadores a la peña del Trueno, pero la verdad es que todos los que participasteis lo hicisteis genial. Pasamos todos un rato muy divertido que esperamos que disfrutarais tanto como nosotros.

halloween obon 2014 (44) halloween obon 2014 (45)
Y finalmente llegó la noche más terrorífica del año. Gracias a todos los que participasteis disfrazados y enhorabuena a los ganadores (los chicos del albergue y la peña del Trueno). Todos los disfraces estaban muy bien y disfrutamos mucho de la noche entre fotos, chupitos de gelatina, bailes y risas.

halloween obon 2014 (70)

halloween obon 2014 (91)halloween obon 2014 (61)halloween obon 2014 (62)halloween obon 2014 (47) halloween obon 2014 (48) halloween obon 2014 (52) halloween obon 2014 (66) halloween obon 2014 (67)

Gracias de nuevo a todos por venir a pasar unos días de miedo con nosotros. Os esperamos para el puente de la Purísima y la Constitución.