Así fue nuestro viaje al lejano Obón

¡Ya estamos por aquí de vuelta! Entre preparativos para fin de año, reuniones de comisión y antes de que empiecen todos los eventos navideños de estas fechas, hemos sacado un hueco para traeros las fotos del último puente de la Purísima en Obón y agradeceros, una vez más, por todo vuestro apoyo y colaboración.

Fueron tres días intensos que empezaron ya el mismo viernes por la noche con unos bailoteos en el teleclub. A la mañana siguiente, estuvimos con los más peques haciendo coronas de plumas y collares con macarrones al más puro estilo indio. Fueron muy pocos los que vinieron, pero eso no impidió que nos lo pasáramos bomba.

 

Los-Esqueletos_Purisima001 bLos Esqueletos_Purisima005 Los Esqueletos_Purisima002Los Esqueletos_Purisima007

 

A media tarde, para coger fuerzas para lo que nos deparaba la noche, merendamos unos riquísimos postres que prepararon los participantes al concurso que habíamos organizaron. ¡Felicitaros a todos porque estaban muy buenos!

Los Esqueletos_Purisima019

 

Rosa Mari de El Bellaco preparó unas pastas de té dignas de cualquier pastelería y un delicioso carrot cake.

Los Esqueletos_Purisima015 Los Esqueletos_Purisima013

 

Dani y Esther de Los Diablos nos sorprendieron con unas mini tartas Guiness, ¡deliciosas!

Los Esqueletos_Purisima012

 

La peña de El Trueno crearon un sorprendente volcán, ¡con lava y llamas incluidas!

Los Esqueletos_Purisima014

 

Marieli de Los Diablos nos preparó una Trenza de Chornas que, a pesar de algún problemilla técnico que tuvo según nos dijo la propia la cocinera, ¡estaba muy rica!

Los Esqueletos_Purisima011

 

Y por último, este divertido guiño a la comisión nos lo cocinaron Rubén (peña Los Gamusinos) y Naila (peña La Cobra). ¡Os salieron muy bien chicos!

Los Esqueletos_Purisima017

 

La verdad nos sorprendisteis todos con vuestras creaciones, pero solo podía haber un ganador y fue Rosa Mari con su pastel de zanahoria.

Los Esqueletos_Purisima023 Los Esqueletos_Purisima024

 

Y por la noche llegó la esperada fiesta de indios y vaqueros que os habíamos preparado. Fuisteis muchos los que vinisteis vestidos para la ocasión y la verdad es que hacía gozo ver el teleclub tan ambientado.

Los Esqueletos_Purisima026 Los Esqueletos_Purisima057 Los Esqueletos_Purisima048 Los Esqueletos_Purisima046 Los Esqueletos_Purisima045 Los Esqueletos_Purisima043 Los Esqueletos_Purisima037 Los Esqueletos_Purisima034 Los Esqueletos_Purisima028

 

El domingo nos tocó pasar frío en el mercadillo que había organizado la ACVO, pero ahí estuvimos como unos campeones junto a los demás artesanos y sus paraditas. ¡Había cosas chulísimas!

IMG_2917 IMG_2924 IMG_2928 IMG_2939 IMG_2941

Y por la tarde, para entrar en calor y llenar un poco el estómago, nos vinieron de perlas el caldo que prepararon La Birra y las migas de La Tortilla. ¡Muchas gracias!

IMG_2950 IMG_2958 IMG_2960 IMG_2962 IMG_2967 IMG_2977 IMG_2980 IMG_2987

Por último, nos despedimos de este puente bailando hasta las tantas en el teleclub. Ahora toca esperar a la próxima cita, que está a la vuelta de la esquina. Muy pronto os daremos más detalles de lo que os estamos preparando para la noche más especial del año. Esperamos poder comernos las uvas con todos vosotros en Obón. Y, para hacer más amena la espera, muy pronto podréis ver más fotos del puente de la Purísima en el facebook de la comisión.