La noche más especial del año, una noche de cine en Obón

Tenéis recién salidas del horno las fotos del pasado puente de la Purísima en Obón y ya está a la vuelta de la esquina nuestro próximo encuentro en el pueblo: el fin de año.

Se trata de una de las noches más especiales y mágicas del año, un momento para hacer balance de todo lo vivido en los últimos 365 días y llenarse de propósitos para cumplir en los 365 próximos; un momento para reflexionar y para disfrutar, un momento para estar en familia y entre amigos. Y ¿qué familia más grande (en todos los sentidos) que la obonera?

Queremos pasar esta última noche del 2014 con todos vosotros y os hemos preparado una gala de cine, digna para la ocasión. Antes que nada, por eso, y para los que tengáis la suerte de poder llegar al pueblo el día 31 por la tarde, tendrá lugar la tradicional San Silvestre obonera. Así que todo aquel que quiera participar ya sabe, a buscar un atuendo ideal y prepararse para una divertida carrera.

Después de la carrera nos tocará prepararnos e ir a cenar con nuestras peñas, amigos y/o familias, y recién cenados tocará acudir a la plaza del Ayuntamiento para tomarnos las uvas juntos. Para los más puntuales, la comisión os estaremos esperando a partir de las 23.30h con un cocktail que repartiremos entre todos para ir calentando el ambiente hasta la medianoche. A las 00h, si el reloj quiere, las campanadas darán paso al año nuevo y, después de habernos felicitado el año, besado, abrazado y bañado en cava, seguiremos la fiesta en el teleclub.

Allí os hemos preparado una fiesta de cine digna de Hollywood. No os pedimos nada, solo que vengáis con vuestras mejores galas y con muchas ganas de pasarlo en grande.

¡Os esperamos a todos!

Fin-de-año