Oboneros por el mundo

Entrados ya de lleno en el 2015 y viendo que aún queda para Semana Santa, la próxima cita “oficial” en la que participaremos como comisión, Los Esqueletos nos estábamos empezando a aburrir con tanta tranquilidad (excepto al equipo de la Lotería, que se les ha girado un poco de faena jeje). Así que para amenizar la espera os hemos preparado un concurso fotográfico a través de las redes sociales que tiene como protagonista la pieza de ropa más “in” de este otoño/invierno:

sudadera Obon

Concurso #obonerosporelmundo

Lo que queremos con este concurso es que os hagáis fotos con la sudadera “Obón pa cutio” de esta temporada en cualquier lugar del mundo que visitéis. Os proponemos que os llevéis de viaje la sudadera obonera y nos enseñéis la foto a través de Instagram, Facebook o Twitter con el hashtag #obonerosporelmundo.

Ya viajéis a la China o a Roma, hagáis una escapada a esquiar a los Pirineos, visitéis un pueblecito con encanto de los muchos que tenemos por Teruel o decidáis pasar un fin de semana de relax en la Costa Brava. El destino no importa, más cerca o más lejos, exótico o urbano… lo que cuenta es que saquéis a pasear la sudadera “Obón pa cutio” y que la luzcáis allá donde vayáis.

Una vez hecha la foto, solo tenéis que subirla a alguna de las redes sociales que os comentábamos (Facebook, Twitter o Instagram) con el hashtag #obonerosporelmundo y que nos digáis qué lugar habéis visitado. Si queréis añadir algún comentario más, evidentemente, adelante, pero sobre todo tenéis que poner el hashtag y el destino. Aquí unos ejemplos:

obonerosporelmundooboneros-2

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

En verano, entre todos los que hayáis participado, sortearemos un premio. Esperamos vuestras fotos con muchas ganas. ¡Que se entere el mundo entero de que Obón existe!

oboneros_por_el_mundo