Comisión Los Dragones 2018

¡Buenos días Oboner@s!

 

Hace ya muchos años que alguien alzó la voz en nuestra peña y dijo…”¿os imagináis el año que seamos comisión?” La respuesta unánime fue “Alaa!! Pero si aún nos queda mucho!!”

Pues bien, ese día que veíamos tan lejano ya ha llegado. Chicos, ¡Los Dragones ya somos comisión!

Aunque muchos de vosotros (prácticamente todos) nos conocéis, que menos de una carta de presentación para dar el pistoletazo de salida a un año inolvidable para nosotros.

En la peña de Los Dragones nos caracterizamos por vivir siempre todo lo relacionado con #Obón muy intensamente; excursiones al Batán, carreras por el pueblo en bici, las noches jugando a “polis y cacos”, puentes inolvidables, las fiestas patronales…TODO, absolutamente TODO lo relacionado con el pueblo lo vivimos al 101%. Y exactamente esto es lo que queremos que hagáis vosotros, pequeños y mayores, vivir este año tan intensamente al igual que lo hemos ido haciendo nosotros durante todos estos años que hemos disfrutado de Obón y su gente.

Tenemos mucha ilusión y ganas, no cabe duda, y queremos transmitiros ese mismo sentimiento a vosotros proponiéndoos concursos, actividades y juegos durante todo este año para que participéis y llenéis a nuestro pueblico bueno de vida y diversión.

 

¿Y porque no empezamos ya? La fiesta más terrorífica del año se acerca y en Obón no será menos. El 27, 28 y 29 de Octubre queda reservado para pasar unos días de miedo! Más adelante informaremos sobre la programación de esos días.
Como ya dijimos en el relevo de comisión…LA VAMOS A LIAR PARDISIMA!!!
Os esperamos.

 

Peña Los Dragones
Comisión Obón 2018