Bienvenida de LA BIRRA

Oboneros / Oboneras!!!!oboncollage

Ya hace unos meses que estamos trabajando para EL GRAN DÍA , del relevo de Comisión, parece que faltan muchos veranos y cuando te das cuenta ya estas a las puertas y ves a Los Esqueletos en el escenario!!!

Desde aquí, les damos las gracias por el apoyo que nos brindaron en los días después de fiestas y a la hora de hacernos el traspaso y por supuesto el soporte que nos están ofreciendo en todas las consultas que tenemos que hacerles.

Nosotros podemos manifestar que no somos “novatos”, pero como ha cambiado todo desde que fuimos nombrados la primera vez a la actualidad!!!

Hace 12 años trabajamos mucho durante el año, ya que había que preparar muchas actividades y detalles que teníamos que organizar para que estuviera todo perfecto en el Puente de Constitución, la Semana Santa y La Asunción.

Doce años más tarde, son muchos los eventos que tenemos que organizar y que esperamos que todos seáis participes, nosotros pondremos las ganas y el trabajo vosotros tenéis que superaros y pasarlo genial para que podamos seguir trabajando y haciendo que estos días se hagan únicos.

Queremos juntar a todos los Oboneros no solo en las fiestas de Agosto, sino también en Hallowen, Constitución, Fin de Año (incluída La San Silvestre), San Antón, Semana Santa, El Convento. Se están haciendo muchas labores nuevas que hacen que “nuestro pueblo” sea diferente, allí estaremos la Comisión dando GUERRA y ayudando en la medida de nuestras posibilidades a la Asociación, al Alberge “La Marisica”, al Ayuntamiento, a la Redolada…

Como veis son muchas fechas donde os intentaremos hacer pasar, tardes, noches, madrugadas y mañanas inolvidables, tanto a los más peques, como a los mayores, vamos a intentar sorprenderos y hacer que pasemos días mágicos.

YA NO HAY MARCHA ATRÁS!!! EMPIEZA LA BIRRA!!!

OS ESPERAMOS A TODOS!!! QUEREMOS QUE ESTEIS EN TODO!!!

 

LA NUEVA COMISION

IMG-20150712-WA0006